EL PARCHE PARA ESQUINAS ORIGINAL Y GALARDONADO. Mighty Patch es un adhesivo hidrocoloide que aplana visiblemente las espinillas durante la noche. No es necesario hacer estallar. Simplemente pégalo, disfruta de un sueño reparador y despierta con una piel más clara.
REDUCE LOS ZITS EN 6 HORAS. El parche absorbe suavemente la suciedad de las espinillas, por lo que tu grano se verá más plano en 6 a 8 horas. Sin estallar ni recoger. Puedes verlo funcionando: a medida que sale suciedad, el parche se vuelve blanco.
ADHESIÓN TODA LA NOCHE. Lo suficientemente fuerte como para aguantar toda una noche dando vueltas y aplastando almohadas. Fácil de quitar por la mañana sin enrojecimiento ni irritación.
SE MEZCLA PERFECTAMENTE CON LA PIEL. Adhesivo ultrafino con acabado mate translúcido que mantiene tu grano en secreto de día o de noche. Tan cómodo que olvidarás que está ahí.
DISEÑO PARA LA TRANQUILIDAD. Nuestros parches hidrocoloides para el acné están esterilizados con rayos UV, no son tóxicos y son totalmente seguros para la piel. Cada caja viene con 24 puntos medianos (12 milímetros) en hojas perforadas fáciles de despegar.